VENTAJAS DE TERCERIZAR


Brindamos un completo portfolio de Servicios y especialidades para la atención de la infraestructura de nuestros clientes.



VENTAJAS


  Permite que el cliente se focalice en su “Core Business”, desarrollando y afianzando sus ventajas competitivas.

  Es una decisión estratégica, estableciendo una alianza pensada para el largo plazo, en la cual el éxito de uno es sin dudas el éxito del otro.

  Especialización y profesionalismo en la realización de las tareas.

  Es una oportunidad para potenciar los recursos de la empresa.

  La unificación en un solo proveedor los diferentes gremios, siendo Global Higiene el único interlocutor. El cliente elimina la contingencia laboral que general el personal propio, contratando una empresa que cumple con todas las pautas que exigen las leyes laborales.

  Al incluirse las reparaciones en el abono mensual el cliente subcontrata sus riesgos técnicos.

  El cliente reduce la contingencia del personal propio.

  Reducción de costos de selección de personal, administración, supervisión y capacitación del mismo.

  Cobertura del servicio en vacaciones, licencias y ausentismos.

  El cliente no acumula indemnizaciones ya que el personal responde a Global Higiene.

  Se alarga la vida útil de los equipos disminuyendo los costos futuros de las inversiones en renovación.

  Se optimizan las instalaciones, la energía y los recursos totales.

  Se mantiene el valor del capital de infraestructura invertido a lo largo del tiempo.

  El costo del Mantenimiento Preventivo, Correctivo, Predictivo es conocido de antemano en base a relevamientos estadísticos durante un período predeterminado.




DIFERENCIACIÓN

  Profesionalismo.
  Especialistas en procesos.
  Call Center y Cobertura Operativa las 24 hs.
  Atención Personalizada.
  Software Operativo: Sistema de gestión operativo para el seguimiento del servicio. Sistema de tickets.
  Sistema GEOPOP: Control de Asistencia Geo-Posicionado.

Contamos con tecnología innovadora para el control de asistencia del personal, control horario y liquidación de haberes.

Se trata de un Software que funciona a través de telefonía Móvil Geoposicionada, que permite el control en tiempo real de los ingresos y egresos del personal operativo por cada sitio de trabajo.

La coordinación operativa de GLOBAL HIGIENE S.A. cuenta con esta información on-line, lo que permite ejecutar acciones correctivas en caso de ausencias en algún Servicio.

La información generada a través de este sistema es transparente, por lo que el Dpto. de RRHH la utiliza también para la liquidación de haberes, además de estar disponible para todos nuestros Clientes.




VENTAJAS DE CONTAR CON UN SERVICIO DE ASEO INDUSTRIAL, INSTITUCIONAL Y SERVICIOS DE FACILITY OFRECIDOS POR GLOBAL HIGIENE CHILE.




Datos de contacto



 Dirección: Santa Beatriz 170. Piso 9. Oficina N° 904. Providencia. Santiago
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