NUESTRA EMPRESA


Desde 2008 trabajamos para limpiar, mantener y conservar espacios e instalaciones de Oficinas y Plantas industriales.
Brindamos un completo portfolio de Servicios y especialidades para la atención de la infraestructura de nuestros clientes.



EMPRESA

Nuestro compromiso es un servicio de calidad superior, basado en la capacitación permanente de nuestros trabajadores y la automatización de cada uno de los procesos en el área de la higiene industrial.

Trabajamos para mantener el liderazgo en los mercados que participamos, para eso contamos con un grupo de profesionales comprometidos, con más de 15 años de experiencia en la industria dedicados a trabajar con y para los clientes en la búsqueda de relaciones de confiabilidad a largo plazo, también mantenemos alianzas estratégicas con los mejores proveedores nacionales e internacionales, quienes nos aportan experiencia internacional, productos y desarrollo permanente de nuevas tecnologías.

Brindamos un servicio integral y cuidadosamente personalizado donde evaluamos las necesidades de cada cliente para diseñar un servicio de calidad a la medida de este, asesorándolo técnicamente en busca de un mejoramiento continuo de los procesos.

Desde 2008 GLOBAL HIGIENE S.A. Trabaja para limpiar, mantener y conservar espacios e instalaciones de Oficinas y Plantas industriales. Siendo respaldada por un Holding con más de 35 años de trayectoria y un capital superior a 4000 empleados y nuestro principal objetivo es lograr un lugar apto a las exigencias y calidad que necesitan las Empresas contratantes.

Un ambiente de trabajo limpio, favorece y estimula las actividades y la productividad de quienes allí se desempeñan. Somos especialistas en crearlo y lograrlo.

Nuestra trayectoria, experiencia y profesionalismo aseguran máxima calidad y confiabilidad en nuestros servicios, con prestaciones que garantizan Personal idóneo y capacitado, Maquinaria de última generación a la medida de las características y necesidades de su Empresa por pequeña o grande que esta sea.

Óptimos resultados y máxima eficiencia es nuestra garantía, acompañada con el uso de Tecnología de vanguardia y Productos de primera calidad debidamente certificados.

Es importante resaltar que GLOBAL HIGIENE S. A. cumple al 100% en lo que a Pagos de Remuneraciones, Cotizaciones Previsionales e Imposiciones se trata, del mismo modo que damos cumplimiento a toda la normativa que así requiere la Ley de Subcontrataciones (Nº 20123) y el Código del Trabajo.

De esto modo garantizamos que GLOBAL HIGIENE S.A. no posee Multas en proceso ni ejecutoriadas. Ser solidariamente responsable no es un tema menor hoy en día.

GLOBAL HIGIENE S.A. es todo un Sistema de Limpieza dinámico, ágil y moderno.

Lograr que nuestros Clientes se desentiendan de esta tarea para estar abocados específicamente a su actividad principal, con costos acordes a los excelentes resultados, es el objetivo fundamental de GLOBAL HIGIENE S.A.





POLÍTICA DE CALIDAD Y GESTIÓN INTEGRADA

La Dirección y el conjunto de los integrantes de GLOBAL HIGIENE SpA asumimos la siguiente Política de Gestión Integrada, como marco para el desarrollo y promoción de una cultura de gestión en todas las actividades de la Empresa.

  Proveer un Servicio de Aseo Profesional que logre la satisfacción del Cliente y al mismo tiempo las necesidades y expectativas de las Partes Interesadas que interactúan con el SGI.
  Proteger el medio ambiente y prevenir la contaminación además de promover el uso eficiente de los recursos, tanto sea en la sede propia como en la de los Clientes donde desarrollamos nuestros servicios.
  Prevenir los accidentes y enfermedades de nuestro personal, mejorando constantemente las condiciones laborales.

Es responsabilidad de la Dirección que esta Política de Gestión Integrada sea difundida a todos los niveles dentro de la empresa y, al mismo tiempo, asegurar que la misma sea entendida, aplicada y mantenida por todos sus integrantes.

La Dirección establece los objetivos que, elaborados coherentemente con la presente Política, aseguran su aplicación, permiten evaluar el desempeño de su gestión y promueven la Mejora Continua y, asimismo, nos permiten cumplir los requisitos legales vigentes y aplicables, incluido el código de Conducta y Ética en los Negocios de la empresa, en torno a cada uno de los pilares de nuestro SGI.




ISO 9001-2015 ISO 9001-2015 ISO 9001-2015


MISIÓN

"Ser la Empresa de Servicios de Aseo preferida por las grandes y pequeñas Organizaciones"

VISIÓN

Diseñar y proveer un Servicio de Aseo de excelencia a fin de satisfacer las necesidades de cada Cliente, gestionando eficientemente los procesos, recursos y el capital humano, siendo competitivos, confiables e innovadores, logrando la fidelización interna y externa

VALORES

  SERVICIO: Excelencia en el Servicio prestado.
  CALIDAD: Mejora contínua.
  SEGURIDAD: Promover el trabajo seguro.
  MEDIO AMBIENTE: Acciones responsables para el cuidado del entorno.
  CORTESIA Y RESPETO: La amabilidad como sello en la interacción.
  TRANSPARENCIA Y HONESTIDAD: Principios que guían nuestra conducta en el accionar comercial y operativo.



GLOBAL HIGIENE ES UNA EMPRESA DE SERVICIOS QUE SE ESPECIALIZA EN TRES ÁREAS. ASEO INDUSTRIAL, ASEO INSTITUCIONAL Y FACILITY SERVICES - EMPRESAS DE FACILITY




Datos de contacto



 Dirección: Santa Beatriz 170. Piso 9. Oficina N° 904. Providencia. Santiago
 Tel: +56 2 2955 8308
 Tel: +56 2 2955 8287
  info@globalhigiene.cl

Formulario de contacto

Dejenos un mensaje nos pondremos en contacto con usted a la brevedad